Huellas...

Mi foto
Lima, Peru
Yo canto por la lengua de los arrebatados, los que me identifican con su sangre y su rostro.

miércoles, abril 30, 2008

Diferentes Diferencias







Diferentes Diferencias….


(Melancolía)
1
Ella viene en un pensamiento gaviota.


2

La complicidad de tu silencio, su espesura,
Ocultando la libre desnudez de tus palabras
¿Aún me amas?
….
Otra vez esa espesura,
Otra vez callas.
(Otrora, por el living, Remedios la bella
Paseábase desnuda).
….


3




(Diferencias)

Tus colores y tus formas
Flechándome los ojos, desangrándome de a poco
Yo:
Un rey moro,
Vos:
Al pie de un viejo cáliz.
Nos queda solo un mundo que pisamos.



4

Si me adentro hacia tu duda
Como al mar un viejo muelle
Muelle de piedra extendido hacia las olas.
Si me adentrara hacia tu duda.




Causa primera de mi poesía.



5
Toma tu cruz silenciosa.
Delicada manera de decirlo:
Eufemísticamente pierdo el habla.

3 comentarios:

natalia dijo...

Los muelles del habla, perdidos en signos y cementos...

Un abrazo-

meridiana dijo...

"...pierdo el habla
por el colapso de tu piel en contraste con la humedad de mi cuerpo.
El acercabase a la vela para apagar el ocaso
Ella vestía su piel como el trofeo de la conquista..."

Bellisimo
Un abrazo
Vanesa Aldunate

αии яιииυz dijo...

difieren, a menudo corrompen e interrumpen los quehaceres matinales, las rutinas, los inmemorables, los inmorales...
no me gustan los zancudos...

gracias por comentar en mi blog..
interesante.. tus pulsaciones en el artefacto plastico.. (teclado).. espero platicar un dia en linea..
see you!
Ann