Huellas...

Mi foto
Lima, Peru
Yo canto por la lengua de los arrebatados, los que me identifican con su sangre y su rostro.

miércoles, mayo 26, 2010

Del otro lado





No hay nada más bello que lo que nunca he tenido
nada más amado que lo que perdí.
Perdoname sí, hoy busco en la arena,
una luna llena arañando el mar.
J.M. Serrat.


Me perdí...

La brújula, no estaba

Quedaba solo el camino

Y la mirada de niño abriendo puertas...



En el ayer, en otras veredas

Sumergido en deseos,

Subí,

Bajé,

Escalé,

Muslos, senos, caderas

Y otros afines a la palabra mujer.



Con todo nunca encontré

Ese cruce- camino que nombran amor



Sí me perdí,

Desde el cielo hasta la tierra

Desde el día hasta la noche



Arrastrado por el torrente del tiempo

Ahogado en océanos de vacio



Como ruiseñor en la jaula

Frágil y puro

Muy lleno de silencios por la alondra

hoy ausente





Me perdí...

La brújula no estaba, sólo el camino,

Y la soledad con cara de niña

Buscando....

2 comentarios:

Julieta dijo...

todavía camino calles con recuerdos que no he vivido...esperando la mano exacta. Todavía camino acompañada esperando el momento lírico en donde todo se suspende y camino con ese que quiero.

Peregrino dijo...

Paraíso perdido, perdido por buscarte, yo, sin luz para siempre...