Huellas...

Mi foto
Lima, Peru
Yo canto por la lengua de los arrebatados, los que me identifican con su sangre y su rostro.

jueves, diciembre 24, 2009

25




Lo ha dicho alguien por ahí, una noche de luna, y lo ha dicho claramente -en medio de la noche-


"vamos quemando los ángeles que llevamos dentro"...

Con el tiempo los vamos quemando, arden con los años, con los actos, y en los ojos, hasta que nos quedan sólo las cenizas.

Luego viene el olvido, luego el abrazo demoníaco, y eso que llamamos inocencia se ve desperdigada, arrojada, explotada, por alguna mina subterranea, invisible, insonora, por algunos pasos; mientras nos dirigimos a eso que somos ahora, y que nos cuesta tanto...



Yo tuve un ángel.

Según la mitología judaica del siglo I,   me acompañaba a todas partes.

Lo he visto hace poco en los ojos de mi hijo. Me ha mirado,triste, como a una casa, vacía, negra,  con solo una ventana.

Un dulce deja vu me cuesta el espíritu escéptico, y las manos de grande y vacías que rara vez escarban la tierra....

No hay comentarios.: